Tours Privados desde Izmir

Izmir es una ciudad metropolitana en la parte occidental de Turquía y la tercera ciudad más poblada de Turquía, después de Estambul y Ankara.

Tour privado de Efeso desde Izmir (Esmirna)
En la antigüedad clásica la ciudad era conocida como Smyrna, un nombre que se mantuvo en uso en Inglés y otras lenguas extranjeras hasta la ley del servicio postal de Turquía en 1930, lo que hizo İzmir el nombre reconocido internacionalmente. İzmir tiene casi 4.000 años de historia urbana registrada e incluso más largo como establecimiento humano avanzado. Situada en un lugar privilegiado a la cabeza de un golfo. Izmir ha sido una de las principales ciudades mercantiles del mar Mediterráneo durante gran parte de su historia.

Para los viajeros, no hay muchos lugares para visitar en el centro de Izmir. Las ruinas de la antigua Smyrna se encuentra bajo los edificios modernos, a la espera de ser excavado. Destaca de la zona es la antigua ciudad de Efeso, Se tarda 1 hora en coche desde el aeropuerto de Izmir o 1 hora y 15 minutos en coche del centro de Izmir o 1 hora y 15 minutos en coche del puerto de Izmir para llegar a la antigua ciudad de Efeso.

Ofrecemos tours privados de Efeso para los pasajeros de cruceros desde el puerto de Izmir y para los viajeros de los hoteles de Izmir y el aeropuerto de Izmir.


Tours sugeridas:
​Efeso Ciudad Antigua, Templo de Artemisa, Casa de La Virgen María - 6 Horas (Tour Más popular!)
Reúnase con su guía de turismo en Izmir con un cartel con su nombre y comenzar su viaje de Éfeso. Salida del Puerto en vehículo privado acompañado por el guía-acompañante hacia el Templo de Artemisa, una de las siete maravillas del mundo antiguo. Visita la primera ciudad greco-romana del mundo antiguo, Éfeso. Explora el Templo de Adriano, el templo Domitians, puerta de Hércules, famosa Biblioteca de Celso, el Gran teatro y otros yacimientos romanos. También vamos a visitar la casa de la Virgen María, donde se cree que pasó sus últimos años.El Papa Pablo VI visitó el lugar en 1967 y confirmó su autenticidad. El 29 de noviembre de 2006, el Papa Benedicto XVI proclamó la Casa de la Virgen María en Éfeso como lugar sagrado. Regreso al Izmir

Excursión de un día completo de Éfeso - 7 Horas
Después de reunirse con su guía continuar a través de las tierras fértiles. Su primera parada es el Templo de Artemisa, una de las siete maravillas del mundo antiguo. A continuación, proceder a la montaña donde la Virgen María se cree que pasó nueve años. La casa se encuentra a unos 1000 metros sobre el nivel del mar y se ejecuta como una capilla activo. Los católicos romanos creen que la Virgen María vino a Éfeso con San Juan cinco años después de la crucifixión. Aunque no hay un hecho de que la Virgen María vivió aquí, unos 1,5 millones de personas visitan el sitio cada año. Después de 30 minutos para visitar la Casa de María, salida hacia la antigua ciudad de Éfeso. Comience a explorar la ciudad. Va a caminar por la colina a unos 1,5 horas. Verá el Odeón, la basílica, la plaza de Domiciano, Trajano fuente, Biblioteca Celcus, Calle de Mármol, el Gran Teatro de Éfeso y de la calle del Puerto. Continuar a almorzar. Disfrute de un almuerzo tradicional turca. Después del almuerzo ver cómo las alfombras turcas se tejen. Vea cómo las niñas son entrenados. Vea como las cuerdas de seda se extrae de los capullos. Luego siguen Isa Bey Mosque. Una Mezquita turco del siglo 14.

Cristiano Éfeso - 7 Horas
Reúnase con su guía en Izmir (Esmirna). Salida hacia el país. Su primera parada en este viaje fascinante a la CASA DE LA VIRGEN MARÍA. Luego, continuará con una visita a la antigua Éfeso, uno de los lugares históricos más bellos y mejor conservados del mundo. Ver el Odeion, la Basílica del Mercado, Calle Curetes, Bañera, Biblioteca de Celso, Calle Mármoles y el Gran Teatro con una capacidad para 25.000 personas. Después del almuerzo visitaremos la Basílica de SAN JUAN y ver el templo de Artemisa, una de las maravillas del mundo antiguo. En ruta a Izmir disfrutar del paisaje o la oportunidad de la compra.

Éfeso y la aldea de Sirince - 7 Horas
Salida hacia el templo de Artemisa, una de las siete maravillas del mundo antiguo. Desde la ubicación del Templo de Artemisa también ver la Basílica de San Juan y mezquita de Isa Bey. Contunue a Éfeso. Ingrese antigua ciudad de Éfeso de la puerta superior. Esta visita se llevará a 1.5-2 horas. Durante la visita a la ciudad vieja ver el Odeon, el Ágora, prythanion, Domiciano plaza, la estatua de Nike, Curetes Street, Fuente de Trajano, el Templo de Adriano, Biblioteca de Celcus, el Gran Teatro de Éfeso. En la puerta de abajo se encontrará con su conductor y contuinue mezquita de Isa Bey. Isa Bey Mosque data del siglo 14. Es una obra maestra de la arquitectura turca. Después de conducir 10 minutos para llegar a Sirince Village, que era una vez un pueblo griego. Hoy es un sythesis perfecta de la vida de la comunidad turco y griego. Dé un paseo por las calles de las tiendas de regalos de la ciudad,. Si se solicita disfrutar de un almuerzo en un restaurante local antes de regresar de nuevo a Esmirna.

Precio del Tour Privado Efeso desde el puerto de Izmir o los hoteles de Izmir o el aeropuerto de Izmir : (Excursión de día entero de 5-7 horas)
* Coche privado con conductor y guía para 2 personas: 175 Euros
* Minibús privado con conductor y guía para 4 personas: 195 Euros
* Minibús privado con conductor y guía para 10 personas: 205 Euros
* Minibús privado con conductor y guía para 14 personas: 215 Euros
* Peq. autobús privado con conductor y guía para 25 personas: 295 Euros
* Autobús privado con conductor+guía para 40 personas: 495 Euros
El precio cubre
- Los servicios de un excelente Guía de habla español.
- Aire acondicionado de vehículos.
- Todos los gastos de transporte.
- Los impuestos, cargos por servicios
Precio no cubren:
- Entrada y estacionamiento a los sitios.
- Tradicional Almuerzo de Turquía 
Dependiendo de la disponibilidad, tambien ofrecemos excursiones privadas con un guía de habla inglesa que habla nivel intermedio de español. En este caso, podemos hacer un descuento de 30 Euro.
Tradicional almuerzo turco durante el tour de Efeso
El costo aproximado de las entradas:
Éfeso: 9 euros por persona
La Casa de  la VirgenMaría: 6 euros por persona
Templo de Artemisa: Gratuito
Isa Bey Mosque: Gratuito
Basílica de San Juan: 2.5 euros por persona

* Para reservas, por favor informar lo siguiente:
- Su nombre completo
- Número de personas en su grupo
- Fecha de su llegada.
- Nombre de su crucero / hotel / vuelo más detalles.
- Es hora de comenzar el tour
- Nombre de la excursión

No hay depósito requerido para la reserva. El pago del viaje se puede hacer durante la gira en efectivo en euros o equivalente en dólares americanos. Si se solicita el pago puede hacerse con tarjeta de crédito a través de Payoneer, en este caso, nos preguntamos pago a realizar 1 semana antes de la fecha de servicio
  • Las entradas y el aparcamiento no está incluido en el costo de las excursiones. 
  • Las excursiones pueden ser modificados durante la gira. 
  • Si lo solicita, podemos proporcionar la entrada, las tarifas de estacionamiento y almuerzo incluido tours.

No hay comentarios.: