Excursiones con guías turísticos de habla Espanol



Tours privados de Éfeso, la Casa de la Virgen María, el Templo de Artemisa de Kusadasi, Selcuk, Izmir, Sirince.

Efeso Tour



Éfeso, que era la puerta principal entre Oriente y Occidente, era una importante ciudad portuaria. Esta ubicación permitió a Éfeso desarrollarse como el centro político y comercial más importante de su época y convertirse en la capital de la provincia de Asia en la época romana. Éfeso no debe su importancia en la antigüedad solo a esto. El templo más grande del culto de Artemisa, basado en la antigua tradición de la diosa madre (Kybele) de Anatolia, también se encuentra en Éfeso. El Templo de Artemisa en Éfeso se considera una de las siete maravillas del mundo. Éfeso era una antigua ciudad griega ubicada en la costa occidental de Anatolia, a 3 km del actual distrito de Selçuk, y más tarde una importante ciudad romana. Fue una de las doce ciudades de Jonia durante el período griego clásico.

Ofrecemos tours privados de Éfeso, Casa de la Virgen María, templo de Artemisa y muchos más de Kusadasi, Selcuk, Izmir, Sirince. Todas nuestras excursiones privadas son guiadas por guías de habla hispana. Todos nuestros guías de turismo son licenciados por el gobierno turco. Para nuestros recorridos privados usamos vehículos de lujo que son impulsados por conductores profesionales.

Conocemos a nuestros huéspedes desde puertos, hoteles y aeropuertos. Para más información sobre nuestros tours privados, por favor contáctenos.

Entradas más populares de este blog

La Casa de la Virgen Maria

Tour Efeso Pamukkale