Tour Efeso Pamukkale

Ofrecemos tours privados de 2 días de Efeso y Pamukkale desde Kusadasi y Selcuk

A continuación, encontrará los detalles del programa del tour. El tour se puede modificar según las necesidades de los huéspedes, dónde les gustaría pasar la noche y volar. Para obtener más información, comuníquese con nosotros

Tour Efeso Pamukkale
Tour Efeso Pamukkale

.

Día 1: Pamukkale Tour comenzando y terminando en Kusadasi

Después de salir de Kusadasi o Selcuk, conduzca hacia el este aprox. 3 horas. Ingrese al sitio desde la puerta norte y camine por la antigua necrópolis (cementerio). Hasta ahora, los arqueólogos italianos han excavado más de 1200 tumbas en la zona. Se espera que el número total supere los 3000. En ningún lugar del mundo se puede ver un cementerio antiguo tan gigantesco. Luego, vea los baños romanos, camine por la puerta de Domiciano, la avenida Frantinus para ver los otros restos. Vea el enorme teatro romano que tiene una capacidad de 10000 personas. Camine por las terrazas de depósitos de calcio de Pamukkale. Disfruta de las impresionantes vistas. La temperatura del agua es de 32 grados. Para los interesados, existe la oportunidad de nadar en las antiguas piscinas de Cleopatra. Regreso a Kusadasi o Selcuk.

 

Día 2: Efeso Tour comenzando desde Kusadasi y terminando en el aeropuerto de Izmir

Templo de Artemisa + Éfeso + Casa de María

Después de reunirse con su guía turístico., conduzca por las tierras fértiles. Tu primera parada será el Templo de Artemisa, una de las 7 maravillas del mundo antiguo. Luego proceda a la montaña donde se cree que la Virgen María pasó sus 9 años. La casa está aproximadamente a 1000 pies sobre el nivel del mar y funciona como una capilla activa. Los católicos romanos creen que la Virgen María llegó a Éfeso con San. Juan 5 años después de la crucificación. A los 63 años ascienden al cielo. Aunque no hay un hecho de que la Virgen María vivió aquí, aproximadamente 1,5 millones de personas visitan el sitio cada año. Después de 30 minutos de visita a la Casa de María, conduzca hasta la antigua ciudad de Éfeso. Lo dejarán en la puerta superior de Éfeso con su guía turístico. Empiece a explorar la ciudad. Bajará la colina aproximadamente 1,5 horas. Verá el Odeón, la basílica, la plaza de Domiciano, la fuente de Trajano, la biblioteca Celcus, Terrace Houses (opcional), la calle Marble, el Gran Teatro de Éfeso y la calle Harbour. Terminará su recorrido en la puerta inferior. Su conductor y guía turístico lo llevarán al aeropuerto de Izmir.

Costo del tour privado de Efeso Pamukkale de 2 días anterior: 420 euros (total a pagar para un grupo de 1-6 personas)

* Los precios anteriores no son costos por persona. Son totales a pagar por su grupo.

Cobertura de tarifas:

  • Servicios de un excelente guía turístico de habla espanol.
  • A / C Mercedes Minibus
  • Todos los costos de transporte.
  • Impuestos, cargos por servicio.
  • Recogida y regreso al hotel / aeropuerto.
  • Almuerzos
  • Tarifas de estacionamiento a los sitios.


Las tarifas no cubren:

  • Entradas a los sitios.
  • Bebidas durante los almuerzos
  • Nadar en las piscinas antiguas de Cleopatra (8 euros por persona)

* Si necesita un traslado privado desde el aeropuerto de Izmir a Kusadasi. El costo del traslado privado es de 50 euros.
 
No se requiere pago por adelantado para la reserva. Para evitar decepciones, le recomendamos que haga su reserva de tour privado lo antes posible.

Términos de pago:
El pago se puede realizar en euros, liras turcas o dólares estadounidenses en efectivo al final del recorrido. No se requiere pago por adelantado para la reserva.

Entradas más populares de este blog

La Casa de la Virgen Maria en Efeso

Efeso Excursiones con guías de espanol

Tour Éfeso desde Esmirna Izmir