Tours de Efeso desde Kusadasi

Ofrecemos tours privados de Efeso para los viajeros permaneciendo en los hoteles de Kusadasi y los pasajeros de cruceros que paran en el Puerto de Kusadasi . Nuestros tours de Efeso son conducidos por guías turísticos autorizados de habla espanol.

Efeso Tour desde Kusadasi
Efeso Tour desde Kusadasi

¿Dónde en Turquía está Kusadasi?
​​La forma correcta de pronunciar el Kusadasi es "KOOSH-ah-dah-suh"
Kusadasi se encuentra en la parte occidental de Turquía. 85 km al sur de Izmir, la tercera ciudad más grande de Turquía: una vez que un pequeño pueblo de pescadores. Hoy en día es una ciudad turística muy conocida y un popular puerto de cruceros. La población en invierno es de 100.000 personas, donde se eleva a 500.000 personas durante los días de verano. La mayoría de los turistas de Europa del Este prefieren pasar sus vacaciones en Kusadasi. Debido a su proximidad a la antigua ciudad de Éfeso, muchos cruceros atracan en el puerto de Kusadasi.
Cosas que hacer en Kusadasi
Con más de 140 hoteles, Kusadasi ofrece oportunidades de alojamiento para viajeros por tierra y vacacionistas. Casi todos los que viajan a Kusadasi visitan las ruinas de Éfeso. Algunos también vienen a disfrutar de la vida nocturna, las compras y las playas de Kusadasi. Aunque hay algunas playas públicas en la ciudad, la playa más popular es Ladies Beach (Kadınlar Plajı). Los fanáticos serios de la playa hacen el viaje de 45 minutos hacia el sur hasta Milli Park, que es un parque nacional.

Si viaja en un crucero y desea una buena excursión privada en tierra a un precio razonable de Éfeso y sus alrededores. Contáctenos.

¿Dónde está Éfeso hoy?
Éfeso se encuentra en la costa oeste de lo que ahora es Turquía, a unos 80 kilómetros al sur de Izmir ya 18 kilómetros al norte de Kusadasi. Se tarda 25 minutos en coche desde el puerto de Kusadasi hasta la antigua ciudad de Éfeso. Éfeso hoy es el nombre de las antiguas ruinas. La ciudad moderna se llama Selcuk.
Lo más destacado para visitar en Kusadasi son las ruinas de Éfeso. Éfeso atrae a muchos visitantes de todo el mundo. Éfeso, una de las 4 ciudades principales del mundo antiguo con una población de más de 200.000 personas. Seleccionada como la capital de la provincia de Asia del Imperio Romano por el sobrino de Julio Galio César conocido como Augusto, llamado Octavio. Sirvió como capital hasta que Constantino ordenó la expansión de otra ciudad ubicada a 400 millas al norte de Éfeso. Llamó a esta ciudad como Constantinopolis y seleccionó esta ciudad como la nueva capital. Éfeso hoy, considerada como una de las ciudades antiguas mejor conservadas del mundo.

¿A qué distancia está Éfeso del puerto de Kusadasi?
Éfeso se encuentra a 18 km del puerto de Kusadasi. Se tarda aproximadamente 25 minutos en coche. El nombre moderno de Éfeso hoy es Selcuk. Por lo tanto, los viajeros deben buscar las señales de Selcuk. Éfeso está en turco es Efes. También hay carteles marrones en la carretera que indican la dirección de Efes. Efes es el nombre de las ruinas. Selcuk es el nombre moderno de la ciudad. En otras palabras, las ruinas de Efes se encuentran hoy en la ciudad moderna de Selcuk. Ya no existe una ciudad llamada Éfeso o Efes hoy.

En Kusadasi, el puerto de cruceros está justo en el centro de la ciudad. Después de desembarcar de su crucero y en dos minutos estará en medio de la ciudad, pero para ver Éfeso y otros lugares de interés de la zona, inscríbase en una excursión privada en tierra con nosotros. Somos una agencia de viajes y compañía de turismo de larga data (desde 1963) y tenemos una excelente reputación. Ofrecemos un valor sustancialmente mejor que las excursiones que se ofrecen a bordo de su crucero.

A continuación, encontrará los recorridos sugeridos de Efeso
Si desea hacer una combinación de los sitios, contáctenos.

Gira de Kusadasi n.º 1
Medio día (3,5 horas) Tour de Éfeso, Templo de Artemisa
Su viaje a la Antigua Éfeso toma menos de 30 minutos. Te alegrarás de haberte tomado el tiempo de ver este magnífico lugar. Su recorrido comienza con una visita al Templo de Artemisa, una de las Siete Maravillas del mundo antiguo, que Alejandro Magno visitó en el 334 a.C. Su próxima parada es Éfeso, uno de los sitios antiguos más magníficos y mejor conservados del mundo. Los historiadores originalmente creían que Éfeso fue fundada por las amazonas, pero ahora se piensa más comúnmente que fue la ciudad hitita de Apasa. Se dice que la Virgen María visitó el sitio entre el 38 y el 47 d.C. Con su guía, verá el Odeón, donde el consejo consultivo celebró sus reuniones, y los baños, así como muchas otras columnas, monumentos y ruinas, incluyendo la Biblioteca Celsus, cuya fachada ha sido cuidadosamente reconstruida a partir de todas las piezas originales. También veremos el Gran Teatro, con un aforo de 24.000 personas. Lo llevarán de regreso a su crucero o a su hotel en Kusadasi al finalizar este fascinante recorrido. En su viaje de regreso a Kusadasi, disfrute del paisaje o de una oportunidad de compras, si el tiempo lo permite.
Gira de Kusadasi n.º 2
Medio día (4,5 horas) Templo de Artemisa, Éfeso, Casa de María
Se reunirá con su guía turístico oficial en el puerto de cruceros de Kusadasi o en su hotel en Kusadasi. Después de un viaje de 25 minutos a través de olivares, melocotoneros y campos de algodón. Llegada a Selcuk, donde se encuentran la Casa de la Virgen María y la ciudad romana de Éfeso. Su primera parada en este fascinante recorrido es la Casa de la Virgen María, un santuario cristiano en las cercanías de Éfeso. Algunos cristianos y musulmanes creen que María, la madre de Jesús, fue llevada a esta casa de piedra por San Juan después de la crucifixión de Jesús. Los católicos romanos creen que ella vivió allí hasta su asunción al cielo. Otras denominaciones de cristianos reconocen este lugar como su lugar de entierro.
Ahora continúe hacia la antigua ciudad de Éfeso, uno de los sitios más magníficos y mejor conservados de la historia romana en el mundo. Éfeso fue una vez la capital de Asia Menor, y es aquí donde San Pablo pasó tres años enseñando el cristianismo. Recorra la ciudad antigua, visitando la Fuente de Trajano, el Templo de Adriano, la Biblioteca de Celso, la Ruta de Mármol y el teatro romano que se menciona en el Capítulo 19 de los Hechos de los Apóstoles.
* Para viajeros que no quieran visitar Casa de la Virgen María. La visita a la Casa de la Virgen María se puede sustituir por la Basílica de San Juan o el Museo Arqueológico de Éfeso.

Gira de Kusadasi n.º 3
Día completo (7 horas) Tour de Éfeso - Christian Ephesus
Después de reunirse con su guía turístico en el puerto de cruceros de Kusadasi o en su hotel en Kusadasi, su primera parada en este fascinante recorrido es la Casa de la Virgen María, un santuario cristiano en las cercanías de Éfeso. Algunos cristianos y musulmanes creen que María, la madre de Jesús, fue llevada a esta casa de piedra por San Juan después de la crucifixión de Jesús. Los católicos romanos creen que ella vivió allí hasta su asunción al cielo. Otras denominaciones de cristianos reconocen este lugar como su lugar de entierro. Ahora continúe hacia la antigua ciudad de Éfeso, uno de los sitios más magníficos y mejor conservados de la historia romana en el mundo. Éfeso fue una vez la capital de Asia Menor, y es aquí donde San Pablo pasó tres años enseñando el cristianismo. Recorra la ciudad antigua, visitando la Fuente de Trajano, el Templo de Adriano, la Biblioteca Celso, la Calle de Mármol y el teatro romano que se menciona en el Capítulo 19 de los Hechos de los Apóstoles. Después del almuerzo, visitará la Basílica de San Juan. y vea el Templo de Artemisa, una de las Siete Maravillas del mundo antiguo, que Alejandro Magno visitó mientras se construía en el 335 a.C. En su viaje de regreso a Kusadasi, disfrute del paisaje o de una oportunidad de compras, si el tiempo lo permite.
​(En Casa de la Virgen María se celebra la Santa Misa todos los días, de lunes a sábado a las 17:15 (noviembre a marzo) y a las 18:15 (abril a octubre). La Misa dominical es a las 10:30 Nuestros invitados tienen la opción de asistir a la Santa Misa.)
Gira de Kusadasi n.º 4
Día completo (7 horas) Éfeso y pueblos
​Después de reunirse con su guía frente a la terminal de pasajeros del puerto de Kusadasi o en su hotel en Kusadasi, partirá en un viaje de 30 minutos hasta el magnífico sitio de Éfeso. Éfeso, la ciudad griega/romana mejor conservada de Anatolia, cobrará vida mientras explora las antiguas ruinas de este magnífico lugar. Verá la hermosa Biblioteca Celso, restaurada y reconstruida a su forma original, así como el Gran Teatro, el edificio más espectacular de Éfeso, construido durante la época helenística para albergar a 24.000 espectadores. Frente al Templo de Adriano se encuentran las Terrace Houses, las impresionantes casas de los ciudadanos ricos de Éfeso. Después de una visita al Templo de Artemisa (una de las Siete Maravillas del Mundo Antiguo), llegarás a Sirince Village. Este antiguo pueblo ortodoxo, ubicado a cinco millas de Kusadasi, una vez se llamó "Cirkince" (feo). De hecho, sus habitantes eligieron este nombre para desanimar a los visitantes extranjeros que no querían compartir la belleza de su pueblo. Aún así, después de varios años, los visitantes entendieron que no era feo y lo rebautizaron como "Sirince" (bonito). Hoy, el pueblo es una síntesis perfecta de la cultura turco-griega. En Sirince Village, experimentará la vida local y tendrá la oportunidad de comprar recuerdos y artesanías locales. Después del almuerzo, puede disfrutar de una taza de café turco tradicional. Su última parada será la Mezquita Isa Bey, una obra maestra arquitectónica turca del siglo XIV.

Precio del Tour Privado Efeso de Kusadasi: (Excursión de día entero de 5-7 horas)
  • Minibús privado con conductor y guía para 2-6 personas: 210 Euros
  • Minibús privado con conductor y guía para 7-11 personas: 240 Euros
  • Minibús privado con conductor y guía para 11-15 personas: 255 Euros
  • Autobús privado con conductor y guía para 16-30 personas: 380 Euros
  • Autobús privado con conductor y guía para 31-46 personas: 580 Euros 

* Si acepta tener un guía turístico de habla inglesa, podemos ofrecerle un descuento mínimo de 30 euros. Para costos por favor contáctenos.

El precio cubre
  • Los servicios de una guía excelente que habla español.
  • Aire acondicionado de vehículos.
  • Todos los gastos de transporte.
  • Los impuestos, cargos por servicios
  • Estacionamientos

Precio no cubren:
  • Entradas a los sitios.
* Los precios anteriores no son costos por persona, son totales a pagar por su grupo.

* No hay depósito requerido para la reserva. El pago del viaje se puede hacer durante la gira en efectivo en euros o dolares americanos o liras turcas. 
Lugar de reunión del puerto de Kusadasi
Lugar de reunión del puerto de Kusadasi

Para disponibilidad y más información, por favor contáctenos.

Entradas más populares de este blog

La Casa de la Virgen Maria en Efeso

Efeso Excursiones con guías de espanol

Tour Éfeso desde Esmirna Izmir