Tour Bíblico de Éfeso

 Tours privados de día completo a Éfeso bíblico con guías turísticos locales expertos

Únase a nosotros en un extraordinario recorrido bíblico por Éfeso. Nuestro guía experto de Éfeso le guiará a través del significado bíblico de Éfeso. Éfeso se encuentra entre los principales sitios bíblicos de Turquia. Explora el teatro bien conservado donde comenzó el levantamiento contra el apóstol Pablo y reza en la Casa de la Virgen María. Nuestro Tour Bíblico de Éfeso ofrece una aventura que tocará tu corazón y tu alma.
También ofrecemos recorridos bíblicos por Éfeso desde cruceros en el puerto de cruceros de Kusadasi.

Tour Biblico de Efeso
Tour biblico de Efeso

¿Qué pasó en Éfeso en la Biblia?

En la Biblia, Éfeso era una ciudad importante que jugó un papel fundamental en el movimiento cristiano primitivo. Situada en la actual Turquía, Éfeso era famosa por su esplendor y prosperidad comercial. La ciudad sirvió como centro de comercio y culto, atrayendo una variedad de culturas y religiones. Éfeso se menciona en el libro de los Hechos. El apóstol Pablo pasó dos años y medio construyendo una comunidad cristiana en Éfeso. Sin embargo, sus enseñanzas sobre Cristo concernieron a los comerciantes del templo de Artemisa. El platero local Demetrius inició una rebelión. La fe cristiana continuó difundiéndose en Éfeso a pesar de la oposición, y la ciudad se convirtió en un importante centro del cristianismo primitivo.

Para los viajeros fieles que estén interesados en aprender sobre la historia bíblica de Éfeso, ofrecemos tours privados de un día completo a la Éfeso Bíblica con guías turísticos locales expertos. Éfeso tiene gran importancia en la historia bíblica. En Éfeso vivieron numerosos nombres mencionados en el Nuevo Testamento como: San Pablo, San Juan, Timoteo, Epafras, Demetrio el platero, posiblemente la Virgen María... y muchos más.

Durante el recorrido, lo llevarán a los lugares bíblicos más destacados de la zona, como la antigua ciudad de Éfeso, el Gran Teatro de Éfeso, la Basílica de San Juan, el Templo de Artemisa, la Casa de la Virgen María, el Iglesia de María en Éfeso...

Ofrecemos tours privados de día completo a Éfeso Bíblico desde
  • Puerto de Kusadasi
  • Hoteles en Kusadasi
  • Hoteles en Selçuk
  • Estación de tren de Selçuk
  • Puerto de Esmirna
  • Hoteles en Esmirna
  • Aeropuerto de Esmirna

Itinerario del Tour Bíblico de Día Completo:

Después de llegar a Selcuk. Su primera parada en este fascinante recorrido bíblico por Éfeso es la Casa de la Virgen María, donde se cree que la Virgen María pasó los últimos 9 años. Luego, continuarás visitando la antigua ciudad de Éfeso, uno de los sitios antiguos más magníficos y mejor conservados del mundo. Vea el Odeón, la Basílica del Mercado, la Calle Curetes, Bath, la Biblioteca Celso, la Calle Mármol y visite el Gran Teatro de Éfeso, donde se menciona en el Capítulo 19 de los Hechos, donde los comerciantes de Éfeso iniciaron un motín contra San Pablo. El Gran Teatro de Éfeso tenía capacidad para 25.000 personas. Disfrute de un almuerzo tradicional turco. Después del almuerzo, visite la Basílica de San Juan y vea el Templo de Artemisa, una de las maravillas del mundo antiguo.
(La Santa Misa se celebra en la Casa de la Virgen María todos los días, de lunes a sábado a las 17:15 (noviembre a marzo) y a las 18:15 (abril a octubre). La misa dominical se celebra a las 10:30 horas. .Nuestros invitados tienen la opción de asistir a la Santa Misa).

Para obtener más información sobre nuestros viajes de estudio bíblico, no dude en contactarnos.

For Ephesus Biblical Tour with an English speaking tour guide, please visit:

Entradas más populares de este blog

La Casa de la Virgen Maria en Efeso

Efeso Excursiones con guías de espanol

Tour Éfeso desde Esmirna Izmir