Sobre Efeso, Casa de la Virgen María y más

Alrededor de la ciudad antigua Ruinas de Éfeso, hay muchas más atracciones para visitar. La ciudad de Éfeso también está muy cerca de la ciudad de Selcuk. Kusadasi está a 16 kilómetros de la ubicación de las ruinas. Usted sería capaz de ver algunas de estas atracciones históricas, mientras que en cualquier Tour de Éfeso, pero si hay alguna particular, por favor, pregunte por la costumbre hizo tour.

Antigua ciudad de Éfeso

Biblioteca de Éfeso
Éfeso ha estado habitado por más de 5000 años. El período más rico es durante la época romana. La población de la ciudad se estima en 200.000 personas. Era una importante ciudad portuaria comercial, un destino de viaje y peregrinación. Era la cuarta ciudad más grande del Imperio Romano. Muchas personas importantes como Marcos Antonio, Cleopatra, Agustus, Adriano, San Pablo, San Juan y la Virgen María visitaron Éfeso en tiempos antiguos.


Casa de la Virgen Maria

Casa de la Virgen María

Casa de la Virgen María se encuentra en la cima del Monte Pagos. Se encuentra a 9 km de la antigua ciudad de Éfeso. Es conocido como el lugar donde la Virgen María pasó sus últimos 9 años. Se cree que Virgen María vino a Éfeso con San Juan, 5 años después de la crucifixión. La casa es descubierta en 1891 y visitada por 3 Papas hasta ahora. Un sitio espiritual muy importante para los católicos. Más información »


Templo de Artemis 

El Templo de Artemis se fundó en el 800 AC y fue seleccionado como una de las siete maravillas del mundo antiguo. Era del tamaño de un estadio de fútbol. Hoy en día los visitantes pueden ver sólo una columna. Desde la ubicación, los visitantes verán muchos otros sitios también.
También conocido como Templo de Diana.

Basílica de San Juan

Basilica de San Juan
Basílica de San Juan fue construido en el siglo VI por el emperador bizantino Justiniano y se cree que se encuentra en el sitio exacto donde Juan el Apóstol fue enterrado. La iglesia fue utilizado activamente durante 8 siglos.





Pueblo de Sirince

Un antiguo pueblo de montaña cerca de Éfeso, el pueblo de Sirince tiene 600 habitantes. Se encuentra a 8 km al este de Selcuk. En 1924, el pueblo histórico fue testigo del intercambio entre griegos y turcos.

Mezquita de Isabey

Mezquita del siglo XIV, dedicada al líder de la tribu turca IsaBey. Una mezquita única con columnas de antiguos templos paganos e iglesias cristianas.

Casas de Terraza

Un sitio actual de la excavación, situado en la ciudad antigua de Efeso. Los arqueólogos han estado excavando siete casas romanas del más rico de Éfeso. Los visitantes verán hermosos mosaicos y frescos.

Museo Arqueológico de Efeso

A 4 km de donde se encuentra la antigua ciudad de Éfeso. Museo exhibe artefactos de las excavaciones de Efeso. Sus principales aspectos destacados son las dos estatuas de Artemis, mosaicos y frescos.

No hay comentarios.: